Envueltos en una feroz disputa desde hace años, dos familias de Villa 9 de Julio volvieron a ser noticia en la tarde de ayer, luego de que una mujer acusara que su negocio fue baleado por cuatro hombres. La denunciante, aparentemente integrante del grupo conocido como "Los Toro", denunció en la Comisaría 10° a "Chavo", "Cabudo". "Quemarrancho" y "Cadaver", quienes formarían parte de "Los Carrión". 

Según trascendió, la mujer aseguró que los cuatro hombres, que se movilizaban en motos, atacaron durante el mediodía de ayer su kiosco, ubicado en Martín Berho 265. En ese lugar, la División Criminalística y Balística de la Policía secuestró dos vainas calibre 9mm. 

Las diferencias entre las dos familias, con muchos integrantes con prontuarios frondosos y pasado por el Penal de Villa Urquiza, habrían comenzado en 2009. Los investigadores sospechan que estarían enfrentadas por la supremacía en el populoso barrio de Villa 9 de Julio. Y aunque los integrantes de los clanes lo nieguen, sus vecinos señalan que se trataría de otro capítulo de la guerra narco.